Las diferentes actitudes para vivir en cuarentena
La dichosa cuarentena decretada a causa del Covid-19 nos deja numerosas formas de afrontar la situación de pasar tantos días seguidos sin salir de casa

Por: Victor Sanz - 20 de Marzo 2020
Hemos perdido la cuenta de los días que llevamos sin salir de casa, días en los que las vidas de prácticamente la totalidad de la población han cambiado y ya no sabemos qué hacer para matar el continuo aburrimiento al que estamos sometidos. Afortunadamente NOT FOUND 324 sigue funcionando para intentar ofreceros unos minutos de entretenimiento a todos los que queráis. A continuación, os traemos las actitudes más destacadas de pasar los días que nos está dejando esta cuarentena:
Los que hacen ejercicio en casa todos los días y lo suben a las redes sociales, incluso cuando no hacían ejercicio antes de la cuarentena. El postureo por encima de todo.

Otros artículos de interés

Aquel que no para de jugar a videojuegos y juegos del móvil, la forma más fácil de evitar el aburrimiento y hacer que los días se pasen más rápido.

El que ha cambiado su horario de vida completamente, es decir, duerme por la mañana, vive por la tarde y pierde el tiempo de madrugada.

Comparte en Redes
En contraposición con la anterior está el que sigue madrugando todos los días, se aburre y no para de contarlo en Instagram o Twitter (prefiero no comentar lo que opino de esta actitud…).

El que no se mueve de la cama o del sofá, se ducha cada dos días con suerte y los pasa enteros viendo la televisión, YouTube y series en plataformas streaming.

Aquellos que no pueden salir de casa el día de su cumpleaños. Rogamos un minuto de silencio por esta pobre gente y desde nuestro periódico les mandamos un fuerte abrazo.

Los que no han notado diferencia de la cuarentena a su vida diaria y se excusan en que son “caseros”. En definitiva, los vagos. Holgazán pero feliz como lema de vida.

Aquel que nota más carga de trabajo que cuando tenía clase normal. Esto nos lleva a dos posibilidades: o bien cualquier cosa le parece un mundo o de normal no hace nada Probablemente sea la segunda.

Y por último, pero no por ello menos importante, los que tienen al perro agotado de tanto paseo o los que tiran la basura a un kilómetro de su casa (o más). Esperamos que al menos tomen las medidas necesarias de higiene.

Si te sientes identificado con alguno de estos grupos no te preocupes, pongo la mano en el fuego (previamente desinfectada) a que no eres el único.
¡Ánimo! Estéis o no aprovechando estos días, volveremos a llenar los bares. Si no lo haces, ahí sí que podremos decir que tienes un problema.
¡Mucha fuerza a todos!